Cuando abre Luchatitlán en Cancún

Cancún.- Con la participación de autoridades federales y estatales se dio conocer el nuevo concepto de la lucha libre en Cancún, denominado como “Luchatitlan, la Casa Oficial de Lucha Libre” que se ubicará en Plaza la Isla de la zona hotelera.

En rueda de prensa el secretario de turismo Miguel Torruco, la Gobernadora Mara Lezama y la presidenta de la empresa de AAA Maricela Peña dieron a conocer mayores detalles sobre esta nueva arena y oferta turística con el que se pretende integrar al deporte en un nuevo atractivo de entretenimiento para los visitantes.

“Este es un proyecto promovido por la Secretaría de Turismo; la empresa a AAA creara un concepto original de entretenimiento temático denominado “Luchalitlán” y estamos seguros de que cautivaran a turistas nacionales e internacionales ya que incluye el arte de la lucha libre y elementos de la cultura popular de México” dijo el Secretario de turismo dijo durante su participación.

Por su parte la Gobernadora Mara Lezama se dijo estar contenta porque toman en cuenta a Quintana Roo, por que trabajaran en este y otros proyectos que vienen destacando la importancia de posicionar al destino y diversificar la propuesta turística.

Para concluir el evento dos conocidos luchadores Silverson y Monarca de la caravana tres veces estelar entregaron una máscara réplica del “Monarca” fundador de “Luchalitlán” a las autoridades invitadas a este magno evento.

1 / 7

¿Que es Luchatitlán en Cancún?

De acuerdo a la Triple A, el objetivo de esta nueva arena / restaurante, es acercar a los turistas a vivir una experiencia de la lucha libre mexicana, a través de un espectáculo inmersivo, mientras prueban antojitos y delicias “callejeras”, degustan distintivos tequilas y licores, recorriendo las calles llenas de carteles alusivos a enfrentamientos entre luchadores.

Se espera que Luchatitlán abra sus puertas en marzo del 2023.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante