CANCÚN.- El 14 de febrero ya está a la vuelta de la esquina, y estamos seguros de que no sabes a dónde ir o cómo celebrar esta romántica fecha en compañía de tu pareja, es por eso que nosotros te decimos los 5 lugares más románticos de Cancún para que pases una velada, picnic o cena romántica con tu persona especial.
Primero tienes que saber qué es lo que quieres hacer y cuánto presupuesto tienes, no te preocupes, nosotros te vamos a dar opciones muy económicas, para que hagas de este día algo especial para ti y tu pareja.
Malecón tajamar
Si lo que quieres es caminar tomado de la mano con tu pareja, este es el lugar perfecto, pues a la orilla del Malecón Tajamar podrán platicar por horas o dar un paseo por este hermoso camino disfrutando del paisaje al atardecer.
Si quieres hacer de esta caminata algo más especial, puedes sorprender a tu pareja con una actividad fuera de lo común como realizar una actividad deportiva cómo manejar bici o patinar, te aseguramos que esta experiencia nunca la olvidarán.
Jardín del Arte
No hay nada más romántico que un picnic y qué mejor que hacerlo a la orilla de la laguna en un kiosco, aunque parezca de película cursi, es posible, pues en el Jardín del Arte en la Zona Hotelera de Cancún podrás hacer esto realidad.
Ya sea en la mañana o al atardecer, lo único en lo que tendrás que invertir es en tu transporte hacia la zona hotelera y en lo que decidan merendar; pero recuerda, no dejes tu basura en el lugar.
Faro de Cancún
Si lo que les gusta es la aventura, esta es una divertida travesía para este día de los enamorados, pues llegar hasta el Faro de Cancún se vuelve una divertida experiencia pues no es tan fácil acceder a él, pero vale totalmente la pena cuando al fin lo logras.
A este lugar sólo se puede llegar durante el día ya que por la tarde, no hay luz y puede resultar complicado y hasta peligroso
Recuerda, tomarte hermosas fotos junto a tu pareja con la hermosa vista que este lugar te ofrece; si llevas algo de comer, por favor no dejes basura.
Mirador de Cancún
Si lo que quieren es pasar una noche romántica contemplando la luz de las estrellas y la luna, Playa Delfines, (mejor conocida como ‘El Mirador’) es tu mejor opción pues en este lugar podrás disfrutar de la brisa del mar mientras platicas tranquilamente con tu pareja o escuchan música.
Si quieres ser más detallista, estaría muy bien que le llevaras una sorpresa cursi a tu pareja, las rosas nunca fallan o sorpréndela con una casa de acampar bien hecha a la luz de la luna y disfruten de pasar la noche juntos.
La playa
Y si lo que quieren es pasar una mañana o tarde a la orilla del mar, qué mejor opción que solo ir a alguna de nuestras paradisíacas playas del destino para chapotear y broncearse un rato en compañía de tu ser amado y si quieren luego podrían ir a caminar a Plaza la Isla y disfrutar de la vista que esta tiene hacia la laguna.
Lugar bonus: El parque hippie
En este lugar aunque no sea tan romántico para muchos, hay quienes disfrutan de las artesanías locales y qué mejor que ver estas obras de arte mientras comes un esquite o una marquesita del Parque de las Palapas junto a tu amor.
Recuerda antes de acudir a alguno de estos lugares, revisar si hay normas establecidas ente la pandemia del Covid-19 o si el semáforo epidemiológico lo permite.
