Marinos

Cancún. – Ciudadanía y elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) recibirán curso de manejo inteligente que inicio este día y concluirá hasta el 03 de diciembre.

Así lo dio a conocer la Secretaría de seguridad pública mediante un comunicado donde informaba que esto es con la finalidad de fomentar la cultura y seguridad vial y el respeto al reglamento de tránsito en esta ciudad.

En esta ocasión los agentes federales también participarán con 21 elementos y civiles serán adiestrados en dos semanas por oficiales de la dirección de tránsito y del heroico cuerpo de bomberos esto para prevenir y saber qué hacer en caso de algún incidente o emergencia.

Marinos tendrán curso

En este curso el cual se divide en dos partes los participantes recibirán una semana teórica donde tocarán temas como RCP primeros auxilios y tipos de vendaje y de igual forma realizarán prácticas dónde aprendan el adecuado uso de extintores y cambios de neumáticos con conocimientos básicos.

Cabe mencionar que esta es la primera ocasión donde marinos participan por lo que las autoridades trabajan también en la prevención de accidentes durante su jornada laboral, pues muchos de ellos no conocen bien las calles lo cual es importante para sus patrullajes.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo