Marybel Villegas ‘confirma’ estará en la boleta electoral del próximo año

La senadora afirmó en su cuenta de Facebook que aparecerá en la boleta electoral del próximo 2022 cuando se elegirá al próximo gobernador

Chetumal.- Ahora que se acercan las elecciones del 2022 para gobernador en Quintana Roo, diversos personajes políticos han comenzado a alzar la mano como posibles contendientes tal y como lo hizo la senadora Marybel Villegas Canché a través de sus redes sociales.

Te podría interesar: VIDEO: Empleada del Ayuntamiento de Cancún y su hermano amenazan a un hombre

Fue a través de una publicación de Facebook de tan solo una línea que Marybel Villegas aseguró que ella sí figurará en las boletas de las elecciones del año próximo, cuando se elegirá al próximo gobernador de Quintana Roo.

“CONFIRMO. ESTARÉ EN LA BOLETA EN 2022”, escribió en mayúsculas, sin brindar mayor contexto sobre la forma en la que pretende contender en las próximas elecciones.

La senadora afirmó en su cuenta de Facebook que aparecerá en la boleta electoral del próximo 2022 cuando se elegirá al próximo gobernador

A no ser que hable de una convicción personal, este escueto mensaje sería una indirecta de que ya tiene listo su cambio a otro partido política. Lo anterior debido a que su partido, Morena, probablemente elegirá a su candidato a la gubernatura con base en encuestas, que se efectuarían el mes próximo y que ponen a Mara Lezama, presidenta municipal de Cancún como la “favorita”.

Cabe destacar que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha considerado postular a la senadora; sin embargo, todavía falta definir si irán en alianza con el PAN, PRI u otros partidos, si embargo será en los próximos meses cuando inicié el periodo electoral en Quintana Roo.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante