muere mariachi en ataque armado en playa.jpg

Playa del Carmen.- Un hombre que era Mariachi, perdió la vida durante un ataque armado en un bar de Playa del Carmen, la noche de ayer domingo 27 de noviembre.

De acuerdo a los hechos, el ataque armado ocurrió en el bar “Las Iguanas” de esta Playa del Carmen, esto luego que sujetos dispararan en múltiples ocasiones contra este conocido establecimiento, ubicado en la colonia Bellavista

Según los datos preliminares, este ataque se registró alrededor de las 8 de la noche, en dicho establecimiento ubicado en la calle 17 Sur con 125, cuando un grupo de hombres armados abrió fuego contra el establecimiento, donde resultó herido el mariachi.

Sin embargo, a consecuencia de las heridas, falleció minutos después. Paramédicos que acudieron al lugar fue sólo para reportar la hora del deceso.

Rápidamente, la zona fue acordonada por los primeros respondientes, sin embargo, pese a la movilización y operativo de búsqueda no se dio con los agresores, aunque se supo que estos viajaban a bordo de una motocicleta.

En la zona del ataque en Playa del Carmen, quedaron cuatro casquillos percutidos.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional mantuvieron resguardada la zona, respectivamente, para que la Fiscalía General del Estado (FGE) llevara a cabo las diligencias de rigor. 

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante