Escrito en QUINTANA ROO el

Cancún. – Un operador taxista fue ejecutado a balazos esta mañana de martes 2 de agosto en las inmediaciones del fraccionamiento “Corales” a unos cuantos metros de los juzgados familiares en la región 77 de Cancún.

Esto sucedió esta mañana cuando el 911 recibió varias llamadas de vecinos que referían detonaciones de bala a espaldas de la Escuela Secundaria Federal 14 camino a los juzgados por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se aproximaron a verificar.

Encontraron una cartulina con amenazas

De acuerdo con información preliminar refiere que el conductor del taxi marcado con el número 1690 del Sindicato Andrés Quintana Roo, fue bajado de su unidad durante la madrugada por sus verdugos para balearlo en repetidas ocasiones y dejarle una cartulina con mensaje dirigido a una célula criminal.

Los agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios se hicieron cargo de las primeras indagaciones, sin que se ventilara mayor información de sus generales en lo que personal pericial se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, así como para recabar indicios en la unidad que estaba estacionada con los cristales abajo.

Pese a la movilización policiaca que se registró en varias calles aledañas no se logró la detención de alguna persona sospechosa

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante