Estos son los mejores lugares para pescar en Quintana Roo

Quintana Roo ofrece muchas actividades para hacer en familia y pescar es una de ellas; te decimos cuáles son los mejores lugares para esto

CANCÚN.- Es bien sabido que Quintana Roo ofrece una gran variedad de actividades para hacer con la familia, la mayoría relacionadas con el agua y el mar, por lo que la pesca está entre ellas, es por eso que te mostramos cuáles son los mejores lugares para pescar en el estado.

Te podría interesar Lugares más románticos de la Riviera Maya

Isla Mujeres

Entre las cosas que hacen popular a esta isla es la pesca en su playa más al norte, donde podrás encontrar el pez marlin y pez dorado, además es un gran sitio turístico, el cual es atractivo para pescadores comerciales y deportivos.

Puerto Morelos

Puerto Morelos es famoso por sus varias competiciones de pesca deportiva a lo largo del año. En este pueblo de pescadores se puede encontrar el pez marlin, martín blanco, pez dorado, barracuda y atún.

Akumal

Este famoso destino de pesca en Quintana Roo se distingue de otros por su gran pesca deportiva, donde se encuentran peces vela, martín y barracuda.

La bahía de Akumal cuenta con arrecifes protegidos a lo largo del arrecife de coral, por lo que gracias a esto, el oleaje es bajo.

Holbox

Esta hermosa isla se destaca por sus aguas tranquilas, donde podrás realizar pesca y encontrar tintoreras, cornudas, jureles y sábalos.

A través de las playas de esta isla podrás realizar actividades de pesca, donde se encuentran las mejores áreas para capitanes experimentados, quienes utilizan diferentes técnicas efectivas para que los peces “muerdan” el anzuelo.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar