Cancún.- Una menor de tan 13 años de edad, perdió la vida por una caída en el interior su vivienda, ubicada fraccionamiento vista real en la región 252 de Cancún; sus familiares la encontraron una hora más tarde y pese a que se movilizaron, nada se pudo hacer.
Este trágico hecho ocurrió está tarde cuando el 9-1-1 recibió una llamada de auxilio que pedía la ayuda médica, pues había una mujer inconsciente dentro un baño por lo que se aproximaron los representantes del orden, así como la unidad médica para brindar la ayuda correspondiente.
Según información preliminar la ahora occisa llegó de realizar ejercicio y se disponía a refrescarse, pero por alguna situación resbaló hasta golpear severamente la cabeza hasta dejarla casi inconsciente, hubo vecinos que comentaron que escuchaban a alguien gritando, pero no podían ingresar a la vivienda pues estaba cerrada.
Paramédicos de una empresa particular arribaron al lugar para brindar la ayuda a la menor de edad, pero nada se pudo hacer pues ya no contaba con signos vitales y presentaba traumatismo craneoencefálico severo, por lo que los agentes que llegaron como primeros respondientes.
Personal pericial de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del procesamiento del cuerpo para descartar algún indicio de violencia en lo que los familiares realizaban tramites para darle cristiana sepultura.
