Ver el partido de México vs Argentina Gratis en Cancún

Cancún.- Con el objetivo de apoyar a México en el encuentro contra Argentina, en el Mundial de futbol de Qatar 2022, las autoridades del estado Quintana Roo pondrán pantallas gigantes en Cancún y Chetumal, donde los aficionados podrán disfrutar del partido de manera gratuita.

Y es que, los mexicanos volverán a vibrar con la emoción del Mundial, cuando el próximo sábado 26 de noviembre, cuando la Selección de México enfrente a Argentina en la fase de grupos.

Ambos equipos buscarán la victoria en este encuentro pues necesitan ganar para aspirar a pasar a la siguiente fase del mundial que son los octavos de final.

¿Dónde ver el partido de México vs Argentina gratis en Cancún?

Es por ello, que para alentar a la Selección de México, las autoridades llevarán a cabo el programa “¡Vive el Mundial en tu colonia!” dónde transmitirán en pantalla gigante el encuentro.

En Cancún, la pantalla será colocada en el Domo de la Unidad Deportiva de la Región 103, y a partir de las 12:00 PM, los aficionados podrán ocupar un lugar y disfrutar del partido de manera gratuita, además de que también podrán participar en actividades recreativas.

De manera simultánea, el partido se podrá ver de manera gratuita en la ciudad de Chetumal, en donde la pantalla gigante será colocada en parque Habitat III.

Eso sí, en ambas sedes estará permitido el ingreso de alimentos pero estará prohibido el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas, ya que es un evento familiar.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante