Si usted planea ir a convivir con amigos o familia a las playas de Cancún, no se preocupe, vaya corriendo por el bloqueador y la toalla, pues hay algunas playas sin sargazo a las cuales puede asistir, esto sin contar con Puerto Juárez que cuenta con sargazo moderada y de plano si es alérgico a la alga marina, evite ir a Punta Cancún, Playa Gaviotas, Playa Chac-mool, Playa Marlin, Playa Ballenas, Playa delfines, Punta Nizuc y Playa Coral que tienen dicho problema muy abundante.

La Zona Hotelera amaneció con pocas playas sin sargazo, por lo que no hay excusa para ir a visitarlas, salvo que sean alérgicos al alga antes mencionada, no asista a las antes mencionadas.
Tal vez te interese: Pronóstico del clima para Quintana Roo: 18 de agosto
Todas las playas que aparecen en la imagen anterior son totalmente gratuitas y podrá asistir en el horario que usted quiera, solo se les suplica que no lleven embaces de cristal y al finalizar su rutina frente al mar turquesa, levanten su basura y deposítenlo en los almacenes correspondientes.






