Motociclista pierda la vida en la avenida Tulum de Cancún tras chocar contra una camioneta.

Cancún.- Un motociclista pierda la vida en la avenida Tulum de Cancún durante la tarde-noche de este jueves debido al exceso de velocidad con el que conducía.

De acuerdo con lo informado a la altura del cruce de la avenida Tulum con la avenida 20 de Noviembre el motociclista se estrelló contra una camioneta tipo Estaquitas.

Vale mencionar que debido a la magnitud del golpe y sumado a que el motociclista no portaba su caso, perdió la vida de manera instantánea, por lo que cuando arribaron los paramédicos no pudieron hacer nada por él.

Y es que tras estrellarse contra la parte posterior de la citada camioneta el motociclista salió proyectado por el aire, golpeándose de fuerte manera contra el asfalto.

Motociclista pierde la vida por viajar a exceso de velocidad en Cancún

De acuerdo con lo informado por las personas que presenciaron los hechos, el motociclista fue el responsable de su trágico destino, ya que por no tomar las debidas precauciones se terminó estrellando contra la camioneta que se encontraba en la parte de adelante del carril por donde transitaba.

Y cuando las autoridades llegaron hicieron su arribo al lugar donde ocurrió el trágico accidente, los testigos indicaron que una de las personas involucradas en el choque había emprendido la huida.

Te podría interesar: ¿Viajarás a Cancún en Semana Santa y quieres usar Uber?, esto te va a interesar

Sin embargo, esta persona fue localizada a una cuadra de donde ocurrieron los hechos, por lo que fue regresada hasta la zona en la que sucedió el fatal accidente.

Asimismo, dieron a conocer que el motociclista que perdió la vida tenía aproximadamente entre 35 a 40 años de edad.

Vale resaltar que los paramédicos de la Cruz Roja, por más que lo intentaron, no lograron hacer nada por él, debido a que no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron del lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cuyos elementos realizaron las diligencias correspondientes, para después trasladar el cuerpo del occiso a las instalaciones del Semefo.

Mientras que el conductor que estuvo involucrado en el accidente fue llevado ante el Ministerio Público, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades en el trágico hecho.

Cabe mencionar que según versiones, el motociclista fue el responsable de su trágico destino, pero de esto se encargarán de determinar las autoridades con las investigaciones que se encuentran realizando.

Síguenos en Google News