Un turista regio de 24 años identificado como A.R.A.C falleció luego de que presuntamente fue golpeado por otros sujetos en un hotel de Cancún
Cancún.- En redes sociales, se dio a conocer el caso de A.R.A.C de 24 años, un joven turista regio que presuntamente fue golpeado por tres personas en el área de un bar en el Hotel RIU Cancún en la Zona Hotelera.
La información fue precisada como una denuncia ciudadana a través de su hermano David Aranda en su cuenta de Facebook donde informó que el pasado 21 de noviembre su hermano había sido golpeado gravemente por tres sujetos y que fue ingresado en un hospital público sin que se precisara en cual.
Fue internado en un hospital de Cancún
A.R.A.C estuvo internado muy grave desde el fin de semana y este martes fue declarado fallecido por muerte cerebral.
Un familiar cercano, señaló que la investigación ya está en manos de abogados y por ahora no se comentará nada que pueda interferir esta.
Sin embargo en sus redes sociales, el hermano señaló como presuntos responsables a tres hombres: Adolfo Escobar Muñoz, Víctor Manuel Mariñelarena Núñez y Carlos Antonio García Sánchez, quienes son originarios de la Ciudad de Delicias y de Chihuahua, hospedados en el mismo lugar y que al día siguiente de los hechos salieron del hotel.
Hasta ahora se desconoce el motivo por el que el joven fue agredido, pero se supo que se encontraba de vacaciones con su familia. Tampoco el hotel ha comentado al respecto.
Te podría interesar: Así es el hotel Planet Hollywood que abrirá en Cancún en diciembre
