Un hombre murió y una mujer resultó gravemente lesionada en un accidente registrado esta mañana a la entrada del poblado de Alfredo V. Bonifil, en la zona conurbada de Cancún.

Por segundo día consecutivo, se registró un accidente mortal en  el bulevar Luis Donaldo Colosio que comunica a la ciudad de Cancún con la salida al aeropuerto y la carretera a la Riviera Maya.

Apenas la mañana de este miércoles, una mujer fue atropellada en esa vía  por un camión de pasaje, cuyo conductor huyó.

La mujer murió en el hospital.

Te podría interesar:Atropellan a una mujer en distribuidor vial de la Colosio

Esta mañana, las autoridades reportaron que alrededor de las 6 de la mañana,  un hombre murió y una mujer sufrió graves lesiones tras impactarse con el muro del puente a la entrada principal al poblado de Alfredo V. Bonfil.

En el peritaje de tránsito, se estableció que el conductor de la camioneta color gris, perdió el control del vehículo aparentemente por circular a exceso de velocidad en el carril del centro de la ciudad hacia el aeropuerto.

Se indicó que tras perder el control, la camioneta se impactó contra la base de un poste, quedando la unidad destrozada.

Paramédicos y bomberos así como agentes de la Dirección de Tránsito, confirmaron que el conductor murió  de manera instantánea, mientras que su acompañante, identificada como  “Eida N” fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, traslada grave al hospital General.

SIM

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *