Cancún Auxilian a una mujer que tenía un anillo atorado en el dedo

Dos bomberos auxiliaron a una mujer que llegó hasta su base, porque tenía un anillo atorado en un dedo y ya presentaba inflamación

BENITO JUÁREZ.– Gracias a la capacitación que el personal del H. Cuerpo de Bomberos de Cancún ha recibido, lograron auxiliar a una mujer que tenía un anillo atorado en el dedo anular izquierdo

Afortunadamente, la señora Elma fue llevada por sus familiares hasta la base central de los bomberos y le brindaron la ayuda correcta, pues debido al tamaño de la joya el dedo ya presentaba problemas de circulación e inflamación.

Te podría interesar: Clima en Quintana Roo: vigilan zona de baja presión en el Atlántico

Cancún Auxilian a una mujer que tenía un anillo atorado en el dedo

Tras varios minutos de intentos se logró retirar el anillo sin lesionar a la mujer y en agradecimiento decidió tomarse una fotografía con las personas que la auxiliaron para guardarla de recuerdo; en este caso los héroes fueron identificados como Erika y Ernesto.

Cabe reconocer que los bomberos del municipio no solo sofocan incendios o auxilian en problemas viales, pues en la mayoría de las veces son requeridos para retirar enjambres de abejas, capturar reptiles peligrosos o como en este caso auxiliar, a una ciudadana para retirarle un anillo, por lo que reciben capacitación constante para estar preparados ante cualquier emergencia.

Cancún Auxilian a una mujer que tenía un anillo atorado en el dedo