Mujer atropelló a dos personas en Cancún y se escondió en un motel

Una mujer atropelló a dos personas en una transitada avenida; uno de ellos intentó detenerla para que no se diera a la fuga y fue arrollado

CANCÚN.- La tarde de este sábado una mujer atropelló a dos personas en las inmediaciones de la avenida Bonampak, a la altura del fraccionamiento Los Corales, y no conforme con ello, intentó darse a la fuga y se refugió en las instalaciones de un motel en Puerto Juárez.

Te podría interesar: Delincuente roba dinero de la nómina de un hotel en construcción

Tras este hecho, el número de emergencias recibió varias llamadas de auxilio que reportaron a dos personas lesionadas en la Región 77, por lo que agentes de la Policía Quintana Roo se aproximaron al lugar para verificar el reporte y solicitaron ayuda médica.

En el lugar trascendió que una mujer a bordo una camioneta Blazer color negra arrolló a un motociclista y un ciudadano, al percatarse de los hechos, se puso frente al vehículo responsable para evitar que se diera la fuga, pero la conductora no conforme con la situación también lo atropelló, provocando una persecución ciudadana hasta un motel ubicado en la Supermanzana 85.

Debido a esto, paramédicos de los Ángeles Verdes arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar a las dos personas, uno al hospital general y otra a una clínica privada; hasta el momento el estado de salud de las víctimas se mantiene como reservado.

Finalmente agentes de Tránsito Municipal se movilizaron hasta el centro de hospedaje para asegurar a la mujer y trasladarla ante el agente del Ministerio Público, para que responda por las lesiones y daños ocasionados a dos personas, mientras que su camioneta fue llevado al corralón.

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo