Mujer encontrada en Puerto Morelos

Puerto Morelos.- Amordazada con cadenas y candados, tanto en pie, como en sus manos fue encontrada una mujer en la ruta de los cenotes de Puerto Morelos.

La victima afirma a los agentes que fue privada en Cancún en días pasados y ahora encontrada en el municipio vecino.

Esto fue durante patrullajes cuando se detectaron a la mujer sentada a la orilla de la carretera por lo que fue asistida por los integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo.

Encuentran mujer desaparecida en Puerto Morelos

De acuerdo con información proporcionada la mujer es pareja sentimental de un interno conocido como el “18” e informó a los policías que fue privada de su libertad desde el 18 de diciembre en las afueras del centro de Reinserción Social junto con su acompañante a manos de un grupo armado.

La víctima presentaba un cuadro crisis nerviosa por lo que se procedió a su liberación y se solicitó la ayuda médica para valorarla, pero al consultar en plataforma se descubrió que contaba con ficha activa de búsqueda del protocolo ALBA.

Cabe mencionar que el mismo fin de semana cuando ocurrieron los hechos fue encentrada una camioneta  incendiándose en la periferia de la ciudad.

Donde presuntamente fue llevada la mujer, por lo que las investigaciones siguen su curso pues falta una persona más por encontrar.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo