Mujer atacada a balazos

Cancún.- La violencia no cesa, en esta ocasión una mujer fue atacada por unos gatilleros en la Avenida Huayacán de Cancún.

La fémina se encontraba en el interior de su auto cuando un los gatilleros se acercaron a su vehículo y dispararon en su contra.

Los hechos se dieron cerca de las 17:00 horas de este lunes 5 de diciembre en la Avenida Huayacán, al escuchar las detonaciones de arma de fuego se dio aviso a las autoridades de forma inmediata.

Mujer atacada a balazos en la Huayacán

Mencionar que los elementos de la Policía Quintana Roo se dieron cita de manera imediata y encontraron a la mujer con heridas de bala en el interior de su auto modelo Spark.

La mujer aún respiraba y fue llevada por una ambulancia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez de Cancún para recibir atención médica.

Los testigos mencionan que la fémina se encontraba en su auto modelo Spark sobre la Avenida Huayacán cuando fue atacada a balazos.

De momento se desconoce el móvil del ataque de los gatilleros y de igual forma el estado de salud de la mujer atacada a balazos esta tarde lunes en la ciudad de Cancún.

Síguenos en Google News