Mujer playa del carmen

Playa del Carmen.- Una mujer que padece de sus facultades mentales ingresó a una iglesia católica y destruyó imágenes y mobiliario; al parecer ya fue aprendida por las autoridades y puesta a disposición.

Autoridades policiales fueron movilizadas esta mañana hasta la calle Zanate del fraccionamiento “Palmas I”, luego de que se recibiera la denuncia de vecinos de que una persona de procedencia extranjera ingreso hasta la iglesia católica Juan Pablo Segundo para cometer destrozos.

Mujer extranjera causa destrozos en iglesia

Al parecer la mujer que padece de sus facultades mentales ingresó de manera agresiva   aprovechando que no había mucha gente para destruyendo a todos los santitos y mobiliario que se encontraban en el centro religioso.

Vecinos enojados revelaron que la mujer aprovechó de que la iglesia es una palapa abierta  por lo que no tuvo mayores complicaciones para ingresar, horas más tarde trascendió de que la presunta responsable fue aprendida por los oficiales pero al parecer está presenta algún trastorno mental por lo será la autoridad quien determine la situación.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo