Mujer extranjera recupera a sus hijos

Cancún.- La mujer originaria de la República Checa, Monika Sebkova, ofreció una breve conferencia donde compartió la gran noticia de que sus dos hijos menores ya al fin están con ella. 

La mujer agradeció a las autoridades estatales y de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo de la ayuda proporcionada para que sus dos hijos de tres años y 14 meses de edad pudieran estar al fin con la persona que tiene la custodia.

Ante los diversos cuestionamientos de los medios de comunicación sobre si fue real la cantidad que le pidieron para emitir la alerta Amber, confirmó nuevamente que fue cierto y fue medio millón de pesos, que en algún momento lo comentó, pero no realizó ninguna otra denuncia.

Mujer extranjera ya está con sus hijos

Ante ello Vicefiscalía de Asuntos Internos informó que inició una investigación sobre la supuesta petición de dinero que le hicieron a la extranjera, para la emisión de las Alertas Ámber, reiterando que no se tolerará actos de corrupción.

Cabe recordar que desde el 12 de septiembre de este año fueron sustraídos por su ex pareja luego de que la enviaran a hacer un súper y cuando regreso no había nadie, hasta el momento se desconoce dónde se encuentra, pero se presume que fue el mismo el que entregó para evitar su detención.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo