Mujer es atropellada en la Av Tulum de Cancún

Cancún. – Una mujer perdió la vida la mañana de este miércoles 23 de noviembre, en un trágico hecho de tránsito, luego de que intentó cruzar la avenida Tulum, y un camión de transporte de personal la atropelló.

El hecho ocurrió la mañana de hoy frente al mercado de artesanías el Ki-Huik, en el centro de la ciudad, donde una mujer fue atropellada cuando pretendía caminar por el paso peatonal por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron para brindar el apoyo.

Camión de personal hotelero atropella a mujer en Cancún, hoy

De acuerdo a testigos el responsable conducía un camión de la empresa Yellow Bus con el número económico 72 al servicio de Hotel Moon Palace.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana también arribaron para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales por lo que él área fue acordonada por los policías que llegaron como primeros respondientes.

Luego del accidente, el operador del camión decidió abandonarlo en los alrededores del parque del DIF que está en la misma avenida Tulum, pero no contaba con que las cámaras del C5 lo vigilaban, lo que concluyó con su detención.

Agentes ministeriales del área de homicidios se hicieron cargo de las investigaciones, en tanto el responsable fue llevado ante el agente del ministerio público para ponerlo a disposición en lo que se resuelve su situación jurídica.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo