Niño en alberca

Cozumel.- En las instalaciones de un hotel de la Isla de las Golondrinas casi ocurre una tragedia, ya que un niño en Cozumel casi pierde la vida.

Se sabe que un niño en Cozumel casi muere ahogado en la alberca de un hotel, luego de que fuera succionado uno de sus brazos por el tubo de una alberca.

Según el reporte que se tiene es que los hechos habrían ocurrido la pasada semana el día 6 de mayo, pero se ha filtrado que se ordenó no filtrar información.

Según los informantes el niño cuya edad no fue precisada, tuvo la suerte de estar en un área baja de la alberca, pues si esto hubiera ocurrido en una zona en la que el agua le superara la altura, hubiera fallecido ahogado.

Te podría interesar: Día de las Madres trágico, niño de kínder se electrocuta en festival

Niño en Cozumel cerca de morir ahogado

Han indicado que la succión le jaló la mitad del antebrazo y esto hizo que quedar atrapado, sin que pudiera ser liberado por el personal del hotel.

Fue entonces que se solicitó el apoyo al número de emergencias 911 que envió a los bomberos para atender los hechos.

Fue necesario romper con herramientas el concreto para liberar la sección del tubo que lo aprisionaba.

Sin embargo, debido a que había permanecido varios minutos atorado esto provocó una severa inflamación que impidió la liberación del brazo del pequeño que casi pierde la vida en la alberca de un hotel en Cozumel.

A pesar del susto y de los momentos de angustia que se vivieron, al parecer no se registraron lesiones graves que pongan en riesgo la vida del menor.

De momento no se ha sabido más del caso y sobre la situación particular que sufrió el pequeño en la alberca.

Síguenos en Google News