¿Dónde va a estar el nuevo parque temático de tulum

El nuevo parque temático que exhibirá esculturas gigantes abriría a mediados de octubre con un costo de 3 dólares por persona

Tulum.- El noveno municipio de Tulum será la sede del nuevo parque temático que exhibirá esculturas gigantes sobre la playa que sin duda le darán un gran valor cultural al destino, pues será el primero en su tipo.

Te podría interesar: ¿Cómo llegar de Cancún a Tulum?

Este nuevo parque no estará enfocado en el contacto con la naturaleza, exploración selvática, toboganes o actividades extremas, sino de una nueva forma de hacer turismo cultural que tendrán como protagonista a la famosa escultura “Ven a la Luz” del artista Daniel Popper.

La intención es que este parque se convierta en un lugar de interés turístico diferente a los que ya existen en Quintana Roo.

¿Dónde va a estar el nuevo parque temático?

La fecha prevista para que comience a operar el nuevo parque temático será alrededor del 15 de octubre y tendrá como escenario la playa donde se ubica el Hotel Ahau en Tulum.

Precio

De acuerdo a un comunicado del hotel, con el fin de cubrir el extenso costo de su mantenimiento y para el apoyo de los artistas que proporcionarán estas piezas de arte únicas, se cobrará una tarifa de 3 dólares (al rededor de 60 pesos mexicanos).

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante