Operador de moto taxi

Cancún.- Un operador de moto taxi fue ultimado de varios disparos dentro su propia unidad cuando brindaba servicio de transporte por el fraccionamiento Privadas Lakin de la región 258, se presume que viajaba con sus verdugos.

Esto sucedió a la noche de ayer cuando el 9-1-1 fue activado por varias llamadas de vecinos que referían las detonaciones, pero agentes de la Guardia Nacional fueron los que llegaron al sitio ya que se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia.

De acuerdo con algunos vecinos alcanzaron escuchar ocho detonaciones de bala y cuando salieron solo vieron el cuerpo del operador agonizando por las lesiones, se presume que los agresores pudieron haber sido los pasajeros; pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

A balazos matan a operador de moto taxi

Paramédicos de una empresa particular fueron los que confirmaron el deceso de la víctima, quien al parecer era conocido por los habitantes como “Paquito”; por lo que el área fue acordonada para conservar la mayor cantidad de indicios.

Agentes investigadores y personal de servicios periciales se hicieron cargo de las diligencias para el traslado del cuerpo para la realización de la necropsia de ley, hasta el momento las autoridades no han informado si hay personas detenidas.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo