Otro levantón en el sur de Quintana Roo, una mujer fue la víctima

Un nuevo caso de lavantón se registró en el sur de Quintana Roo, esta vez fue dirigido a una mujer, que fue asaltada y secuestrada en un tramo de la carretera que conecta Sergio Butrón Casas con Jesús González Ortega.

Esto sucedió a pesar de la vigilancia policial anunciada para la ribera del Río Hondo y la zona limítrofe con Campeche.

Yazmín, la víctima, conducía su camioneta Escape en dirección a Ucum cuando una camioneta tipo Lobo, de color negro, la interceptó.

Dos hombres descendieron del vehículo y, con violencia, obligaron a la mujer a bajarse de su camioneta, acto seguido, la subieron a su vehículo y le propinaron golpes.

Durante el secuestro, los agresores utilizaron el celular de la víctima para enviar una fotografía de ella golpeada a un familiar, como forma de intimidación.

Podría interesarte: Operador de ADO amenaza con estrellarse a pasajeros en Bacalar

Levantón en el sur de Quintana Roo movilizó a las autoridades

Después de agredirla, los hombres la abandonaron en la solitaria carretera.

Por fortuna, un automovilista que pasaba por la zona la encontró y le brindó ayuda inmediata.

La familia de Yazmín, preocupada y alertada por el mensaje recibido, se puso en contacto con el servicio de emergencias al 911 para solicitar auxilio.

Las autoridades, incluyendo la Policía Rural, desplegaron un operativo de búsqueda en la región, sin embargo, no lograron dar con el paradero de los responsables.

Yazmín fue trasladada para recibir atención médica, donde se confirmó que presentaba múltiples lesiones y moretones en su cuerpo.

A pesar de lo traumático de la experiencia, la víctima no pudo reconocer a sus atacantes, ya que la rapidez de los hechos y el nerviosismo dificultaron una identificación precisa.

Es el sexto levantón en lo que va del mes

Afortunadamente pudo regresar con bien con sus familiares, pues recordemos que desde principios de noviembre, se han registrado otros cinco casos de secuestros en la zona.

Hasta el momento, ninguna de las personas desaparecidas han tenido un desenlace como el que tuvo Yazmín, quien afortunadamente regresó con bien junto a su familia.

La investigación por el levantón en el sur de Quintana Roo, continúa con el objetivo de capturar a los responsables y reforzar la seguridad.

Síguenos en Google News