Payasos de cancún

Cancún. –Pareja de payasos cancunenses representaran al sureste en el campeonato internacional de payasos el cual se celebrará próximamente en una carpa de la Ciudad de México.

Víctor Ubaldo “Tamborín”, Irvin de Jesús “Muñequito Flow”, serán los encargados en demostrar el trabajo ante un selecto número de payasos convocados en la carpa de Hermanos Vázquez los días 6,7 y 8 de diciembre de este año.

“Este es una gran oportunidad pues el timing que tiene a la comedia en el sureste es más marcado por los chistes y podría darnos la posibilidad de colocarnos en los primeros lugares de los 24 payasos que fueron convocados de Latinoamérica” Víctor Ubaldo “Tamborín”.

Payasos cancunenses representarán al sureste

Por su parte Irvin de Jesús “Muñequito Flow” dijo “Se busca mantener la escena tan ocurrente y la chispa, pero sobre todo que el público reciba un humor blanco y no solo una rutina basada en el doble sentido”.

El primer lugar podría llevarse el fichaje, así como un contrato de dos años en Las Vegas mientras los demás participantes podrían llevarse un contrato en Los Ángeles, en Europa y en la ciudad con los mejores exponentes circenses.

La dupla de payasos cancunenses conocidos como “Los Más Flow” tiene un gran punto a favor pues han participado fuera de país, por lo que pueden presentar rutinas de manera bilingüe que sus 16 años de trabajo ha ido perfeccionando.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo