Playa del Carmen: Cerrarán calles por obras del Tren Maya

Por trabajos del Tren Maya, algunas vialidades de Playa del Carmen serán cerradas durante las próximas horas

Playa del Carmen.- Las autoridades de Playa del Carmen informaron a través de sus redes sociales oficiales que habrá cierre parcial de calles debido a obras del Tren Maya que se estarán realizando hoy jueves 11 de noviembre.

Te podría interesar: Dan a conocer los posibles precios para el Tren Maya en Cancún

La Dirección de Tránsito Municipal informó que a partir de las 7:00 horas se realizarán cierres parciales de circulación con motivo de las obras del Tren Maya.

Los tramos que se verán afectados son:

  • ZONA DE TRABAJO XCARET Afectación de un solo carril 1. Frente a la entrada de XCARET en dirección de Norte a Sur de 7:00 a 14:00 y de 14:00 a 18:00 hrs afectación en dirección Sur a Norte.
  • ZONA DE TRABAJO CENTRO MAYA Afectación un solo carril 1. Zona afectada frente de Office Max a la altura de calle Kin en dirección Sur a Norte.
  • ZONA DE TRABAJO AVENIDA CTM – CALLE 52 NORTE Afectación de un solo carril y frente a gasolinera 1.- Zona afectada glorieta CTM a calle 52 norte en dirección de Sur a Norte.
  • ZONA DE TRABAJO CALLE 106 NORTE – CALLE CHEMUYIL Afectación dos carriles 1.- Zona afectada se mantendrán dos carriles en operación en ambas direcciones frente a la avenida Pintores con cierres totales durante izaje de pilas a las 15:00 hrs.

Asimismo, la dependencia informó que durante el tiempo que dure la afectación habrá elementos de Tránsito para apoyar a los conductores. Se recomienda extremar precauciones y considerar vías alternas.

Playa del Carmen: Cerrarán calles por obras del Tren Maya

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante