Playa del Carmen: Clausuran bar por operar fuera de horario

En el operativo en un bar de Playa del Carmen también fueron detenidas tres personas

Playa del Carmen. – Tres detenidos y un bar clausurado fue el saldo de un operativo policiaco en en una zona de antros en la ciudad de Playa del Carmen.

Te podría interesar: Cozumel: Restos hallados en una ‘maceta’ serían de Leydi Noemi

De acuerdo con información proporcionada, esto sucedió cuando los oficiales realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia cuando detectaron que un centro de consumo aún permanecía abierto fuera de los horarios permitidos, con un grupo de personas al interior consumiendo bebidas embriagantes por lo que se procedió a darle conocimiento al área correspondiente.

Personal de Fiscalización del ayuntamiento acudieron al lugar para realizar la clausura correspondiente del establecimiento por no respetar el cierre establecido colocando los sellos correspondientes en los puntos de acceso del establecimiento tal y como lo marca el protocolo en este tipo de situaciones.

Los detenidos fueron identificados como Fernando “N” de 27 años de edad, Sergio “N” de 28 años de edad y Damián “N” de 24 años de edad, mismos que fueron puestos a los a las instalaciones de seguridad pública para que respondan por los por las faltas administrativas por lo que serán puestos a disposición del juez cívico.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante