Playa del Carmen: Cachan a menor de edad robando en un restaurante

Un menor fue sorprendido con “las manos en la masa” cuando robaba dentro de un restaurante en Playa del Carmen

Playa del Carmen. – Un menor de edad fue detenido, luego de que fue encontrado robando dentro de un restaurante ubicado en las inmediaciones de la colonia Zazil- Há en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Te podría interesar: Playa del Carmen: Clausuran bar por operar fuera de horario

Esto sucedió durante la madrugada de este miércoles, cuando los representantes del orden realizaban sus recorridos sobre la avenida CTM entre avenidas 10 y 15, cuando se percataron actividad en un centro de consumo que estaba cerrado y un joven estaba brincándose la reja con varios artículos que iba dejando en la vía pública.

Al señalado, identificado como Braulio “N” de 17 años de edad, originario del estado de Morelos se le cuestionó por lo que estaba haciendo y si era de su propiedad todo lo que estaba en la calle, pero solo se quedó callado, por lo que fue aprehendido por los elementos policiales.

Entre lo recuperado se encontraba una guitarra, un monitor, una bicicleta, así como productos de consumo mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad y se está en espera de que el propietario realice la denuncia correspondiente para reclamar la propiedad.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante