Detienen a mujer por intento de derecho de cobro de piso

Playa del Carmen. – Elementos de la policía de Playa del Carmen detuvieron a una mujer que momentos antes intentó extorsionar en un comercio ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio; sin embargo, la víctima no se intimidó y pidió ayuda para la captura.

De acuerdo con información proporcionada, esto sucedió luego de una llamada de auxilio que refería el incidente entre la avenida 30 de la colonia antes mencionada, por lo que de inmediato un grupo de los representantes del orden se movilizaron para brindar el apoyo.

Los agentes fueron recibidos por una de las empleadas quien refirió que momentos antes una mujer ingreso como cliente, pero solo para dejar dos hojas de papel con mensajes amenazantes que exigían el dinero como cobro por derecho de piso, por lo que se procedió a iniciar un operativo de búsqueda.

Lo elementos detectaron a la presunta, caminando como si nada a unas cuadras del lugar por lo que al ser reconocida por la víctima se procedió a su detención y al ser cuestionada solo se reservó su derecho de declarar, como si alguien la hubiera enviado a entregar el mensaje, pero no quedó más que ser trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Publica.

Ante los señalamientos la ahora detenida fue identificada como identificada como Ingrid “N” de 22 años de edad, originaria de Tabasco fue puesta a disposición de las autoridades en Playa del Carmen, mientras que se le recomendó a la agraviada a que interpusiera la denuncia correspondiente.

Síguenos en Google News

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo