Playa del Carmen: Mujer intenta huir en moto cargada de estupefacientes

Policías de Playa del Carmen notaron como una mujer intentó darse a la fuga en una moto que estaba cargada de dosis listas para su venta

Playa del Carmen. – Una mujer terminó detenida luego de que elementos policiales le encontraron más de un centenar de dosis de estupefacientes tras una persecución policiaca en las inmediaciones del fraccionamiento Real Ibiza de Playa del Carmen.

Te podría interesar: Taxista de Cancún vuelca su vehículo y se da a la fuga

Esto sucedió cuando los oficiales realizaban sus patrullajes de prevención cuando detectaron a una mujer sospechosa transitando en una moto deportiva en el cruce de las avenidas CTM con Flor de Ciruelo que al notar la presencia policíaca, aceleró su marcha iniciando una persecución que concluyó minutos más tarde.

Al interceptarla, los oficiales procedieron a realizarle una inspección cuando le encontraron entre sus pertenencias 17 bolsas con mariguana, 52 de polvo blanco, 18 de LSD , 11 bolsitas con crack y 49 dosis con sustancia a determinar. Al cuestionarla se reservó su derecho a declarar.

La ahora detenida fue identificada como Thalia “N”, de 25 años de edad, originaria de Campeche misma que fue trasladada las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y más tarde fue puesto disposición de la autoridad competente junto con todo lo asegurado.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante