Playa del Carmen: Ultiman a un hombre afuera de un Oxxo

Un hombre solitario interceptó a su víctima afuera de un Oxxo de Playa del Carmen y lo dejó agonizando en la vía pública a plena luz del día

Playa del Carmen. – Una hombre fue atacado a balazos a plena luz del día cuando salía de una tienda Oxxo, ubicada en la calle avenida 40 cerca de las instalaciones del DIF en la ciudad de Playa del Carmen.

Te podría interesar: Cancún: Hallan a menor sin vida con una cartulina con amenazas

Esto sucedió esta mañana cuando el número de emergencia, activó a los uniformados por el reporte de detonaciones de bala sobre la calle seis por lo que agentes de la policía Quintana Roo se aproximaron al lugar para verificar el reporte solicitando ayuda médica correspondiente.

De acuerdo con información preliminar, la víctima fue interceptada por su verdugo al salir del establecimiento para luego atacarlo a balazos en repetidas ocasiones y dejándolo malherido sobre la banqueta, el responsable logró darse a la fuga antes de que llegaran las autoridades policiales.

Agentes ministeriales y periciales iniciaron el procesamiento del cuerpo para su traslado servicio médico forense hasta el momento solo han solicitado las grabaciones de las cámaras de video vigilancia de los establecimiento para tratar de identificar al homicida.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante