Un operativo en el fraccionamiento Residencial Cataluña dejó tres detenidos en Playa del Carmen

Solidaridad.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, en colaboración con la Policía Estatal, detuvo a tres personas en el fraccionamiento Residencial Cataluña por presuntos delitos relacionados con narcomenudeo y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Durante el operativo, las autoridades aseguraron 36 envoltorios con posibles narcóticos, tres cargadores, 155 cartuchos útiles y un vehículo.

Te podría interesar: Playa del Carmen: Graba a su cuñada bañándose y termina detenido

Un operativo en el fraccionamiento Residencial Cataluña dejó tres detenidos en Playa del Carmen

Detienen a tres con drogas y arma en Playa del Carmen

Los detenidos fueron identificados como Blanca Esperanza “N”, de 22 años, originaria de Chiapas; Eduardo “N”, de 31 años, de Quintana Roo; y Cristian Alan “N”, de 30 años, de Veracruz.

Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News