Playa del Carmen.- Un gran indignación entre la población ha causado la noticia que se dio a conocer hace unas horas, en la que se informó que mataron a una mujer en Playa del Carmen y quemaron su cuerpo.
Vale mencionar que el pasado jueves 2 de noviembre se encontró una osamenta humana incinerada y sin cabeza en la colonia irregular In House.
En un principio las autoridades dieron a conocer que no sabían si los restos humanos pertenecían a un hombre o a una mujer.
Sin embargo, luego de las investigaciones se informó que eran de una persona del género femenino.
¿Quemaron viva a la mujer en Playa del Carmen?
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo se encuentra realizando las investigaciones sobre el caso de la osamenta humana que se encontró en un camino de terracería de dicha colonia.
Te podría interesar: Queman a un hombre dentro de su carro en Cancún; lo encontraron calcinado
Hasta el momento han logrado determinar que los restos humanos le pertenecen a una mujer a la que decapitaron y abandonaron en las inmediaciones de la colonia In House el pasado jueves 2 de noviembre a las 13 horas.
Sin embargo, no han revelado si a la fémina la quemaron viva o le prendieron fuego a su cuerpo una vez que la mataron.

Pero algo que llama la atención es que con este caso, Playa del Carmen ya registra 72 asesinatos en lo que va del 2023, con lo cual igualó el récord de homicidios dolosos que se tuvo en el 2022.
Vale mencionar que sobre el hallazgo que se hizo detrás de la calle Bahía Honda, todavía no se tiene conocimiento sobre el móvil y tampoco alguna pista que pueda llevar a dar con los responsables del brutal asesinato.
Aunque se espera que con el pasar de los días se vayan teniendo pruebas que ayuden a esclarecer el hecho, mientras que la población pide no dejar el caso impune y castigar a quienes hayan matado de esta forma a la mujer.
Finalmente, se debe mencionar que si bien se determinó el género de la persona a la que mataron, todavía no se conoce su identidad, por lo que sus restos permanecen en calidad de desconocida.