Un cuerpo desmembrado, envuelto en bolsas, fue hallado en una zona de vegetación del fraccionamiento Xcacel en Playa del Carmen.

Playa del Carmen.- La mañana de este viernes, fue localizado un cuerpo envuelto en bolsas, presuntamente desmembrado, en el fraccionamiento Xcacel de Playa del Carmen.

El hallazgo ocurrió en una zona de vegetación cercana a un libramiento, entre las avenidas Sin Nombre y Constituyentes, tras una llamada anónima que alertó a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, confirmaron el descubrimiento y procedieron a acordonar el área.

Te podría interesar: Cae sujeto en Playa del Carmen acusado de abusar a su expareja

Un cuerpo desmembrado, envuelto en bolsas, fue hallado en una zona de vegetación del fraccionamiento Xcacel en Playa del Carmen.

Cuerpo hallado en fraccionamiento de Playa del Carmen

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para recabar pruebas y trasladar los restos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Según informes preliminares, el cuerpo presentaba señales de tortura y heridas de bala, aunque estos datos aún no han sido verificados por la FGE. La víctima será sometida a una necropsia de ley para su identificación.

Síguenos en Google News