La Policía Municipal de Solidaridad rescató a una mujer secuestrada por tres hombres en el tramo carretero Tulum-Playa del Carmen.

Playa del Carmen.- Una mujer fue rescatada en Playa del Carmen después de haber sido secuestrada por tres hombres.

Estos individuos fueron detenidos mientras transitaban en un vehículo por el tramo carretero Tulum-Playa del Carmen.

Según un boletín de la Policía Municipal de Solidaridad, una llamada de emergencia permitió a los agentes localizar el vehículo Volkswagen, tipo Gol blanco, con la mujer y los secuestradores a bordo.

Te podría interesar: Cae un hombre en Playa del Carmen por golpear a sus dos hijos

La Policía Municipal de Solidaridad rescató a una mujer secuestrada por tres hombres en el tramo carretero Tulum-Playa del Carmen.

Rescatan a mujer secuestrada en Playa del Carmen

Al ser entrevistada por los oficiales, la mujer afirmó que había sido forzada a subir al automóvil en contra de su voluntad.

Los tres hombres, identificados como Maximino “N”, Naldero “N”, y José “N”, fueron detenidos de inmediato.

Los detenidos fueron entregados a la Fiscalía General del Estado para enfrentar los cargos correspondientes, mientras que la víctima fue asistida y llevada a un lugar seguro.

Síguenos en Google News