La mujer herida es pareja del taxista.

Playa del Carmen.- En el ojo del huracán se encuentra el Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, luego de que se diera a conocer que un taxista de Playa del Carmen agarró a machetazos a un niño y a una mujer.

Todo esto se ocurre a menos de una semana de que se difundiera un video en el que se muestra como un grupo de taxistas de Playa del Carmen le dieran una golpiza a un ciudadano sobre la avenida Juárez.

Sin embargo, ahora el caso es más delicado, ya que con el machete, el taxista hirió a un menor de edad y a una mujer.

Con base en la información que se dio a conocer, los hechos ocurrieron durante la noche del sábado 16 de septiembre.

Asimismo, se informó que en el transcurso del domingo 17 de septiembre, la parte afectada procedió a interponer una denuncia contra el taxista de Playa del Carmen ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Te podría interesar: VIDEO: Taxistas de Playa del Carmen dan golpiza a un ciudadano

¿Qué pasará con el taxista de Playa del Carmen que macheteó al niño y a la mujer?

Tras la denuncia, con expediente FGE/QROO/SOL/093/2023, la Policía de Playa del Carmen comenzó a buscar al taxista que cometió la agresión.

Vale mencionar que al taxista que busca la Policía maneja la unidad marcada con el número económico 2624, de quien hasta el momento no ha sido revelada su identidad.

Por otra parte, se reveló que la mujer lesionada es pareja del taxista y el niño que resultó herido es al que ella cuida, ya que trabaja como niñera.

Y es que según el relato, la agresión ocurrió cuando el papá del niño, es decir, el jefe de la pareja del taxista la llevó a su casa tras acabar la jornada laboral.

Ahí el taxista los vio y sin pensarlo dos veces decidió interceptarlos, para después bajarse de su unidad y con machete en mano comenzó la agresión.

Una de las cosas que se deben de señalar es que los machetazos no los soltó directo contra el niño y la mujer, sino contra los vidrios del vehículo en el que viajaban.

Al momento de golpear los vidrios, los rompió y los cristales terminaron lesionando en el rostro al niño y a la mujer.

Motivo por el cual, ahora el taxista de Playa del Carmen tendrá que responder ante la justicia, aunque transcendió que ya cuenta con varias denuncias por agresión.

Síguenos en Google News