Bañistas abarrotaron las playas de la Riviera Maya este sábado

Este sábado el clima permitió que turistas visitaran las playas de la Riviera Maya, luego de varios días de lluvia

Playa del Carmen.- Nuevamente las playas de la Riviera Maya registraron una gran cantidad de turistas tanto nacionales como extranjeros, que disfrutaron de un espectacular día soleado en este sábado.

Te podría interesar: Isla Mujeres: realizan operativo de limpieza en playa de la zona continental

Playa Forjadores” fue uno de los puntos del destino turístico que se observó con más presencia de paseantes, quienes aprovecharon el día para jugar en la arena o simplemente para descansar, mientras que los visitantes locales se adentraron al mar para refrescarse.

Cabe mencionar que también algunos turistas recorrieron la Quinta Avenida en busca de algún souvenir o simplemente para adquirir algún producto de marca en las plazas comerciales que se encuentran alrededor de este importante corredor turístico, mientras que otros abarrotaban los diversos centros de consumo, como restaurantes y bares.

Finalmente en un breve recorrido se observó a una brigada de elementos de la Guardia Nacional realizando sus recorridos preventivos en las diferentes áreas de playas y puntos de interés para visitantes, sin que se reportara alguna novedad.