Cancún. – Una gran cantidad de locales, así como turistas nacionales e internacionales abarrotaron las diferentes playas de Quintana Roo durante este primero de enero del 2023; autoridades reconocen que las celebraciones trajeron consigo una gran derrama económica.
Las playas de Cancún como Ballenas, gaviota azul y tortugas, fueron las más abarrotadas durante el día, pero la playa delfines mejor conocido como ‘El Mirador’ fue uno de los que por tradición estuvo concurrida desde anoche para recibir el año nuevo pues son las postales que se pueden apreciae en redes sociales.
Ante ello personal de protección civil mantiene la vigilancia en todas playas públicas de la zona hotelera de Cancún, para evitar algún incidente, pero al parecer las celebraciones de Año nuevo terminaron con saldo blanco pese a la cantidad de alcohol que se consumió y más en la zona de antros.
También donde se observó un gran tráfico de visitantes fue en los muelles para cruzar a Isla mujeres y esto gracias a las condiciones del clima los prestadores de servicios se pusieron en marcha para operar al 100%.
Por otro lado, el Aeropuerto Internacional de Cancún reportó que para este primer día del año serán 620 operaciones las que se realizaran de las cuales 309 son llegadas de las que 103 son nacionales y 206 internacionales mientras que las salidas suman 311 de los cuales 103 serán nacionales y 208 internacionales los cuales son buenos números para iniciar el año.
