Admiten vínculos entre policías y narcotráfico en Quintana Roo

La tarde de este miércoles falleció un policía motociclista después de impactarse con una camioneta de la Fiscalía General Estado

Chetumal.- Un elemento de la Policía de Quintana Roo perdió la vida después de sufrir un accidente de tránsito, los hechos ocurrieron cerca de las tres de la tarde de este miércoles en la capital del estado.

De acuerdo a los reportes emitidos por las autoridades, el accidente les fue canalizado a través del número de emergencias 911, y se detalla que los hechos ocurrieron sobre la avenida Nápoles a la altura de avenida Insurgentes.

Se menciona que el ahora fallecido circulaba a bordo de una motocicleta misma que estaba rotulada con los logotipos y escudos de su corporación policíaca, en la cual se estrelló con una camioneta de la marca Chevrolet, modelo silverado, propiedad de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual era conducida por un agente ministerial.

Según información de testigos, es decir versiones extraoficiales, aseguran que el policía fallecido no tomo las debidas precauciones al momento de cruzar el semáforo de la avenida insurgentes, por lo que fue impactado fuertemente por el vehículo ya mencionado.

Aseguran que el golpe fue tan fuerte que posiblemente perdió la vida al instante, hay que mencionar que al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Emergencias Médicas del Sur (EMS) solo para dar fe del estado del policía.

Finalmente, al sitio también llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las labores propias del levantamiento de cadáver.

Te podría interesar: Eligen a los mejores deportistas de Cancún del 2019

Síguenos en Google Noticias