Estos son los precios de las pantallas en Cancún, según Profeco

¿Estás pensando en comprar una pantalla? Esta es la lista de precios obtenida por Profeco en las diferentes tiendas de Cancún

CANCÚN.- A través de la página oficial de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se dio a conocer la lista de precios de diferentes productos, que fueron recabados en distintas tiendas de la ciudad de Cancún, esto con el objetivo de comparar el precio máximo, mínimo y promedio, por lo que en esta ocasión te presentamos los de las pantallas Smart TV.

Te podría interesar: Buen Fin: recomendaciones antes de caer en la tentación de las ofertas

La Profeco realiza visitas en diferentes establecimientos de las ciudades que forman parte del programa Quién es Quién en los Precios (QQP) durante los cinco días hábiles de la semana; sin embargo es importante mencionar que estos están sujetos a cambios y solo deben ser considerados como precios referencia.

Precios de pantallas en Cancún

En la siguiente lista de pantallas encontrarás marcas como: Hisense, LG, Samsung, Sony, TCL. Estos precios fueron obtenidos del 29 de octubre al 4 de noviembre, por lo que en las próximas fechas sus precios podrían cambiar debido al Buen Fin 2021.

Estos son los precios de las pantallas en Cancún, según Profeco
Estos son los precios de las pantallas en Cancún, según Profeco

Cabe mencionar que el Buen Fin 2021, se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre y para ello, Profeco habilitará en su página la herramienta “Quién es quien en los precios para El Buen Fin 2021”, donde se podrá consultar los precios de 477 productos, entre ellos de cocina, electrodomésticos, línea blanca, audio y equipos de sonido, TV, video y cómputo.

¿Cómo consultar los precios para el Buen Fin 2021?

  • Ingresa a elbuenfin.profeco.gob.mx
  • Selecciona tu ciudad o municipio
  • Selecciona la categoría de tu interés
  • Selecciona el producto del que deseas conocer el precio

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar