Dos heridas de bala presentaban la víctima, autoridades investigan los hechos
CANCÚN.- Un ataque a balazos dejó el saldo de un prefecto de preparatoria lesionado este día, en las afueras de la notaría número 80 ubicado en la Avenida del sol en la Supermanzana 44.
Este hecho se registró poco antes del mediodía cuando el número de emergencia 911, recibió una llamada de auxilio por detonaciones de arma de fuego contra la notaría, por lo que varios elementos de la Policía de Quintana Roo se aproximaron al lugar encontrando a una persona lesionada.
Te podría interesar: ¿Por qué es importante medir nuestro pulso en la lucha contra el covid-19?
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar a la víctima pues presentaba disparos de arma de fuego a la altura del rostro y en el brazo derecho, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital para que recibiera atención médica, y su estado de salud se reporta como reservado.

En el lugar trascendió que el lesionado fue identificado como Mario “N” de ocupación prefecto de una preparatoria pública, además en lugar del ataque se encontraron 8 casquillos percutidos de un arma corta calibre 40, los cuales fueron levantados por peritos criminalistas.
Te podría interesar: Conoce la dieta vegana de Ariana Grande durante el confinamiento
Mientras se realizaban las diligencias, la avenida del Sol se vieron afectadas pues estuvieron cerrados alrededor de una hora en lo que Personal de la Fiscalía General del Estado realizaban los procedimientos.
