Sunset Boat Parade Cancún por el Carnaval 2023

Cancún. – Este fin de semana se llevará a cabo el Desfile Náutico en el que coloridas embarcaciones de Cancún, ‘desfilarán’ sobre la Laguna Nichupté en la Zona Hotelera de Cancún, como parte de unirse a los festejos de las actividades del Carnaval Cancún 2023.

Con 12 años de historia el aclamado “Sunset Boat Parade se realizará el próximo viernes 24 de febrero con el lema “Los Mares”,  por lo que los barcos navegarán decorados con coloridos motivos marinos como peces, medusas y tritones, y zarparán desde el Sunset Admiral Yacht Club & Marina.

¿Cómo ver el Boat Parade en Cancún?

Este ‘desfile’ pretende que varias familias de socios y huéspedes de seis hoteles puedan disfrutar de un espectacular atardecer a bordo de unas embarcaciones participantes en el marco del Carnaval Cancún 2023.

Será todo un maravilloso paseo por la laguna, donde al concluir se realizará la fiesta pues continuará con música en vivo acompañando de exóticas bebidas y deliciosos bocadillos informó Martha Richardson directora corporativa de operaciones de dicho grupo.

Te podría interesar: ¿Cuándo son las Vacaciones de Semana Santa 2023?

Este evento es un plus para el disfrute de huéspedes y socios pues los hace sentir especiales además de que desfile podrá ser visto desde varios puntos de la zona hoteleradijo directora corporativa.

Cabe recordar que este evento náutico se realizaba anteriormente en temporada decembrina el cual llamaba la atención pues se podía apreciar toda una fila de embarcaciones adornadas con temas navideños sin embargo, los organizadores decidieron lanzarlo en una temporada diferente para promover el destino.

Te podría interesar: Wisin y Yandel en el Carnaval de Cozumel: precio de los boletos

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante