Cancún.- En plena temporada alta del mercado de Estados Unidos y Canadá, los hoteles del corredor turístico Cancún-Riviera Maya prepararon fiestas especiales para que sus huéspedes puedan disfrutar de la transmisión del “Super bowl”.

El evento deportivo más esperado en la zona norte del continente.

“Preparamos una fiesta especial con una mega pantalla, se les prepara la comida, snacks y bocadillos que se acostumbran consumir en un evento como este”, explicó Carlos da Silva, gerente general del hotel Park Royal Cancún.

De acuerdo con información recabada, prácticamente todos los hoteles del destino, tanto de la zona de playas como del centro de la ciudad de Cancún prepararon fiestas temáticas para sus huéspedes que incluye espacios al aire libre para que puedan disfrutar de la transmisión del partido.

En Playa del Carmen, la situación es similar, con hoteles que prepararon celebración especial para que los amantes de los deportes disfruten el juego final de temporada de la NFL (la liga de Futbol Americano, por sus siglas en inglés).

El Mercedes-Benz Stadium será sede de uno de los eventos deportivos más esperados del año, el Super Bowl LIII.

Como parte de las amenidades, los huéspedes disfrutan también de monitores en los bares de las piscinas, se les prepara un menú, clásico de una justa deportiva como el Super Bowl LIII.

Que incluye alitas, costillas y por supuesto, ¡cubetas de cerveza!.

De hecho, este domingo, los hoteles se convierten en auténticos “Sports Bar”.

Para que los fanáticos del fútbol americano puedan observar en enormes pantallas de tres metros, la disputa entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Ángeles.

Mientras disfrutan de un energético ambiente deportivo o se refrescan en la piscina con las mejores vistas de las ciudades de Playa del Carmen y Cancún, o del mar Caribe, durante el espectáculo de medio tiempo.

Medio tiempo

Que este año estará a cargo de Maroon 5 –banda de pop originaria de Los Ángeles, California– y los raperos Big Boi y Travis Scott.

En ese sentido, en un comunicado, el hotel Thompson Playa del Carmen, precisa que se trata de uno de los mejores eventos para que los fanáticos del fútbol americano puedan disfrutarlo.

Por eso prepararon un evento para que puedan acompañarlos con exquisitos platillos y de un auténtico ambiente festivo, el próximo 3 de febrero a partir de las 5 de la tarde, tiempo local.

Hace apenas unos días, el director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Manuel Paredes Mendoza, explicó que en este momento, estadounidenses y canadienses representan el 50% de la totalidad de turistas que visitan la Riviera Maya, seguidos por los europeos, en tanto los mexicanos constituyen el 20%.

Te podría interesar: Lista tu botana para el Super Bowl

Añadió que esta afluencia permite que en esta época, se mantenga una excelente ocupación hoteleros, con promedios del 80%.

Incluso se prevé que continúe esa racha, por las condiciones climatológicas adversas que se viven en norteamércia.“

Infoqroo

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *