Día Nacional del Payaso

Cancún.- Payasos del municipio de Benito Juárez se preparan para celebrar al grande su vigésima tercera edición del Día Nacional del Payaso, con un colorido desfile y shows de gala en el Parque de las Palapas.

Así lo dieron a conocer esta tarde durante una conferencia de prensa realizada en el teatro 8 de octubre por integrantes del comité organizador quienes recalcaban que este evento es para toda la familia, pero especialmente para el público infantil.

Será este 9 de diciembre en punto de las 16 horas en el teatro 8 de octubre cuando un gran contingente de artistas urbanos se reunirá para el desfile conmemorativo acompañados de algunos autos tuneados hasta llegar al parque de las palapas informó Luis Julián mejor conocido como “Chencholin” y organizador del evento.

Celebración del Día Nacional del Payaso

“Serán alrededor de 80 artistas de diferentes géneros los que participaran en las diferentes rutinas, donde también habrá un espacio para los magos, Show de Botargas y rifas donde podrás participar los asistentes”, dijo Erik Soriano “Corbatín”.

Cabe mencionar que este es uno de varios eventos organizados por el Instituto de Cultura y las Artes por lo que se espera que  vayan en aumento ante la  temporada decembrina.

Síguenos en Google News

Alonso Cupul

Periodista de Grupo Megamedia para MegaNews Quintana Roo