Cancún.- Con un disparo en la cabeza privan de la vida a un automovilista en Cancún, esto mientras se encontraba conduciendo sobre la avenida 20 de noviembre, a la altura de la Región 222.
Estos hechos ocurrieron durante la noche de ayer jueves 18 de mayo en la citada región, donde unos pistoleros ya estaban esperando por el automovilista, ya que al verlo pasar a bordo de vehículo tipo Hyundai lo interceptaron.
Vecinos de la zona manifestaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego; sin embargo, el ahora occiso sólo tenía un impacto de bala en la cabeza, mismo que fue el causante de arrebatarle la vida.
Tras haber logrado su cometido, los pistoleros emprendieron la huida con rumbo desconocido y a pesar de que se implementaron operativos policíacos por distintos puntos de la ciudad, no se logró detenerlos.
¿Por qué privaron de la vida al automovilista en Cancún?
Hasta el momento las autoridades desconocen cuál es el móvil del ataque armado que acabó con la vida del automovilista que circulaba sobre la avenida 20 de noviembre la noche de ayer jueves.
Fue a través de una llamada que realizaron los vecinos de la zona al número de emergencias 911 como los cuerpos de seguridad se enteraron de lo que había ocurrido en las inmediaciones de la Región 222 de Cancún.
Te podría interesar: Inseguridad en Cancún: Más del 80% de la población no se siente segura en las calles
Al percatarse de la presencia del baleado, los vecinos solicitaron el arribo de los paramédicos, aunque estos no pudieron hacer nada por el sujeto, quien murió a los pocos segundos de haber recibido el impacto de bala en la cabeza.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal; cabe señalar que la movilización policíaca fue más fuerte debido a que el sitio donde fue ultimado el automovilista se encuentra cerca de la base de la Guardia Nacional de la avenida Chac Mool.
Peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) hicieron su arribo para realizar las diligencias correspondientes en la zona, esto para dar inicio con las investigaciones correspondientes que ayuden a esclarecer el hecho violento.
Seguido de ello, llevaron a cabo el levantamiento y el traslado del cuerpo del automovilista que fue privado de la vida, mientras circulaba sobre la avenida 20 de noviembre en Cancún, a las instalaciones del Semefo.
