¿Qué hacer en Cancún esta Semana Santa

¿Se acerca Semana Santa y aún no sabes qué hacer en Cancún?, nosotros te ayudamos con algunos tips

Cancún es el destino más popular de Latinoamerica en Semana Santa por sus bellas playas, gran cantidad de centros nocturnos y gran variedad de opciones en cuanto a actividades turísticas se trata.

Te podría interesar: Playas Públicas de Cancún

Por ello, a continuación te presentamos algunas opciones para que realices en Cancún durante tus vacaciones de Semana Santa:

Visita las Playas de Cancún

Sin duda, son el atractivo número uno de este polo turístico. Todas se ubican en la Zona Hotelera, y la mayoría son públicas, por lo que la entrada es libre para toda la familia y gratuita.

Además en la mayoría de estas playas hay restaurantes, se rentan camastros y se ofrecen amenidades algunas gratis y otras con costo.

Para llegar a la playa se puede hacer en dos vías: transporte público o automovil. El pasaje en autobus a la zona hotelera es de $12.00 en pesos mexicanos y un sólo camión recorre toda la zona hotelera.

Nada con delfines

Otra de las opciones es nadar con delfines, y es que en Cancún existen varios lugares especializados para realizar esta actividad.

No hay actividad más enriquecedora que estar cerca de una especie marina, de la que probablemente solo podrías saber a través de libros o documentales.

Así que si estás en Cancún aprovecha para conocer lo grandiosos que son los delfines a través de la interacción con ellos. Así mismo aprenderás de expertos y especialistas todo lo que tienes que saber para que tu nado con delfines sea único.

Realiza actividades extremas

Combina la pasión de un viaje al Caribe con la adrenalina y descubre la variedad de sitios que ofrecen este tipo de actividades extremas.

Algunas combinan el mar, como los deportes acuáticos entre los que están las motos acuáticas, el fly board. Y otros como rapel, reto en las alturas y más.

Camina por el Centro de Cancún

El centro de Cancún se integra por las avenidas Nader, Tulúm y Yaxchilán, aquí encontrarás diversos puestos de comida y algunos lugares donde comprar artesanías.

También en el Centro están el Mercado 28 y la Plaza Bonita, donde puedes adquirir algunos souvenirs a buen precio, además conocerás las zonas típicas de la ciudad.

Disfruta de las celebraciones religiosas

Si deseas unirte a las celebraciones de Semana Santa, en Cancún encontrarás muchas iglesias. Aunque las más tradicionales son: Cristo Rey en el parque de las Palapas y la Iglesia de la Zona Hotelera que hacen grandes representaciones de la muerte y resurrección de Cristo.

Incluso, el Viacrucis que se realiza en playa delfines el Viernes Santo, es uno de los más concurridos a nivel nacional pues lo disfrutan al rededor de siete mil personas.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *