Quizá el clima de esta semana te invita a quedarte en casa, pero la vida en Chetumal continúa y del 28 al 2 de febrero te ofrece a través de organizaciones de la sociedad civil, artistas, instituciones de gobierno e iniciativas privadas la siguiente cartelera artístico y cultural:

Lunes 28

  • Presentación del ballet folclórico Mitotiani del DIF Estatal en el Teatro al aire libre Minerva. Ubicado sobre la avenida Héroes esquina Chapultepec,  a las 18:30 horas.
  • Taller de  Practicas instrumentales, impartido por el maestro Jesús Pineda, del 28 al 31 de enero en la Escuela Estatal de Teatro.

Martes 29

  • Retrospectiva cortometrajes de Konstantiva Kotzamani a las 18:00 horas.
  • Piérdete entre los muertos a las 20:00 horas en el Cine Café de la Casa de la Cultura.

Miércoles 30

  • La imagen que perdiste a las 18:00 y Los Ardennes a las 20:00 horas en el Ciné Café de la Casa de la Cultura.

Domingo 2

  • Bazar capital ¡San Valentín! Festival artístico y venta de productos locales, en el Salón Bellavista ubicado sobre el Boulevard Bahía. Horario de 13:00 a 21:00 horas.
  • Festival de despedida Café Rock Fest, se realizará en la Cafebría Huracán. Se encuentra ubicada sobre avenida 16 de septiembre, entre avenida Ignacio Zaragoza, y avenida Álvaro Obregón. El evento dará inicio a las 18:00 horas.
  • I love dance, se realizará en el Teatro Constituyentes del 74, ubicado sobre la avenida Calzada Veracruz, a las 19:00 horas.

Habrá presentaciones de escuelas de danza, ballets, proyecciones de cine contemporáneo internacional y música. Recuerda que para los artistas, tener un público espectador que le regale aplausos y sonrisas, es una gran recompensa. Participa en las actividades culturales y artísticas que te ofrece la ciudad.

Casi todas las actividades de la cartelera son gratuitas y para toda la familia.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *