Una nueva semana comienza. A continuación, te presentamos los eventos artísticos y culturales que se ofrecen en Chetumal :

Martes 05 de febrero

  • Ceremonia Cívica por el Aniversario de la Promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, el evento se realizará en el domo del Parque las Casitas, a las 9:00 horas.

Jueves 7 de febrero

  • Cultura en tú colonia, parque del fraccionamiento Las Américas, a las 20:00 horas.

Viernes 8 de febrero

  • Proyección de la película de animación japonesa “Mar y la flor de la bruja”, en el auditorio Yuri Knorosov, a las 18:00 horas.
  • Muelle Acústico, presentación de cantantes en el Muelle Fiscal, a las 19:00 horas.
  • Viernes Bohemio, evento con amplia variedad de bailarines, cantantes y comediantes, Fuente del Pescador, a las 20:00 horas.

Domingo 10 de febrero

  • Domingos Culturales en Chetumal, presentación del Ballet Infantil Mitotiani, en el Kiosko de la Explanada de la Bandera, a partir de las 19:30 horas.

Si vives en Chetumal, o estás de visita no olvides asistir a los eventos que te ofrece la ciudad, si bien la cartelera es limitada, todos los eventos son gratuitos y la mayoría en espacios públicos. Por lo que no solo se fomenta el gusto e interés por la danza, el canto, la poesía, y otras expresiones artísticas, sino también la importancia de convivir y ocupar los espacios públicos.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *