Chetumal.- Un nuevo caso de maltrato animal se registró en el estado de Quintana Roo, pues se dio a conocer que unas personas quemaron a una perrita en Chetumal con agua hirviendo.
De acuerdo con la información que se ha podido recabar, los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Caribe, ubicado en la capital del estado.
Mencionan que la perrita a la que le echaron agua hirviendo es de raza Pitbull y tiene aproximadamente 1 año de vida.
Por medio de las redes sociales es como se dieron a conocer los hechos, y de inmediato se hicieron virales.
Al momento de conocer el caso de la perrita quemada, la población comenzó a pedir justicia a las autoridades, pues las imágenes muestran el rostro del can severamente lesionado por las quemaduras.
Te podría interesar: Adoptan a Valentín, perrito que fue quemado en Playa del Carmen
¿Por qué quemaron a perrita en Chetumal ?
Hasta el momento no se sabe el motivo por el cual quemaron a la perrita en Chetumal; sin embargo, la población afirma que no hay ningún fin que justifique la acción que le hicieron al animalito.
Vale mencionar que el dueño de un negocio es quien realizó la denuncia en redes sociales, donde dijo que la perrita a diario llega a su local para recibir comida, pero antier llegó con quemaduras en el rostro y muchos golpes en el cuerpo.

Ante esta situación, el decidió tomarle fotos para difundir los hechos y se le haga justicia; las quemaduras las tiene en la cabeza, cara y parte del lomo.
De acuerdo con la versión del dueño del negocio, ubicado en el cruce de las avenidas Nicolás Bravo e Islas Vírgenes, a la perrita la quemó su amo.
Motivo por el cual, los vecinos de la zona se organizaron para buscar al responsable, para llevarlo ante la Policía y pague por lo que hizo, pero hasta ahora no se sabe si ya lograron dar con su paradero.
Y mientras unos siguen la pista del dueño de la perrita, otros más están juntando recursos para poder pagar el tratamiento que necesita el animalito después de la agresión que sufrió, por ello piden ayuda al resto de la población.