VIDEO En moto acuática huyeron los asesinos del gerente de Mamita’s Beach Club

Cada vez es más común que grupos armados hagan uso de motos acuáticas en Quintana Roo para cometer ataques

Cancún. – Tras lo ocurrido en Playa del Carmen, se confirma que cada vez han sido más los ataques armados donde grupos criminales utilizan motos acuáticas para escapar por el mar y evitar así la justicia.

Te podría interesar: Mamita’s Beach Club: Grupo armado iba por el dueño, no por el gerente

La ciudad de Cancún ha sido de las más afectados por la delincuencia organizada, pues tan solo el año pasado se registraron al menos cuatro hechos en la zona de playas donde los delincuentes utilizaron estas naves para darse a la fuga, dejando un saldo de dos muertos y una turista lesionada en uno de ellos, aunque hubo otros casos estos huían en vehículos.

Ataque en la Zona de Playas del Hotel Hyatt Ziva

Otro de los casos sonados fue el ocurrido Puerto Morelos fue el pasado 4 de noviembre con lo ocurrido en el hotel Hyatt Ziva, donde los agresores tras haber atacado a balazos en la zona de playas a una persona huyeron a bordo de embarcaciones que habían robado previamente, de la propiedad de una conocida empresa dedicada al ramo turístico.

Videos captan como grupo armado huye de playa Mamitas

Pero el reciente ataque en el club de playa Mamita’s evidenció en redes sociales la forma en la que el grupo armado huye en el mar a bordo de motos acuáticas tras haber asesinado al gerente del lugar.

Sin embargo, pese a los videos eso no ha sido suficiente para que las autoridades puedan ubicarlos pues es todo un trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, promesa que se hizo desde la creación del millonario proyecto del C-5.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante